- Oficiales, suboficiales, tropa y personal auxiliar de la base aérea “Coronel José Enrique Soto Cano”, se encargaron de brindar atenciones y momentos especiales a los ancianos del asilo “Lazos de Amistad”.
[dropcap]L[/dropcap]os ancianos que residen en el asilo “Lazos de Amistad” en el municipio de Villa de San Antonio, Comayagua, dejaron de hacer sus actividades habituales por un día para ser trasladados a la base aérea “Coronel José Enrique Soto Cano”, en donde recibieron amor y compartieron momentos de felicidad.
A primera hora del día personal de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se encargó del traslado de los adultos mayores que fueron acompañados por responsables del asilo y llevados a la base, en donde fueron recibidos con alegría por oficiales, suboficiales, tropa y personal auxiliar, que se encargo de las atenciones para cada uno de ellos.
Durante las horas de esparcimiento, les llevaron en un recorrido por las instalaciones donde conocieron la parte operativa y las aeronaves que son utilizadas en las diferentes misiones asignadas por la Secretaría de Defensa Nacional a la FAH. También desarrollaron diferentes actividades recreativas y convivieron como una gran familia, proporcionando bienestar psicológico al realizar dinámicas no habituales en su diario vivir.
Los miembros militares a través de sus diferentes unidades realizan de manera permanente diferentes tipos de acciones que benefician a la población de todas las edades, como parte de planificación anual y agenda de proyección social.
[huge_it_slider id=»744″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah